AMA TU PIEL

AMA TU PIEL

¿Quién no ha soñado con una piel hermosa y perfecta?


A veces pasa que aunque sigas estrictamente la rutina diaria de limpiar, hidratar, protegerla del sol ☀️dormir bien, tomar suficiente agua 💧, hacer ejercicio🚴‍♀️ no tomar cafeína ☕ ni alcohol🥃, y lleves una dieta espectacular 🥗🥡 siempre terminas con alguna imperfección o te encuentras algún defecto.


En estos días, las redes sociales 📱 contribuyen a que sintamos que tenemos mil defectos. Pero no hay que olvidar que la mayoría de las imágenes que vemos en redes se edita, se photoshopea💻, trae filtros, los cuales en ocasiones son muy divertidos pero llegan a hacernos ver de una manera que pueden alterar nuestra perspectiva de belleza natural 💁🏻‍♀️💁🏽….


Muchas de esas fotos requirieron miles de intentos y ediciones para quedar tal cual las vemos📸.


En la vida real nuestra piel padece de pequeñas arrugas, irritaciones, ojeras, poros abiertos, granitos provocados por las hormonas, además de esas extrañas manchas que aparecen de la nada🤷🏻‍♀️.


Esa es la realidad de nuestra piel. Este órgano tan increíble es sumamente sensible a los cambios que atravesamos internamente y a los agentes ambientales (sol ☀️ contaminación, frío❄ alimentación🥪, o simplemente edad👩🏻‍🦳🧑🏻‍🦳...) por eso, a veces desarrolla problemas que nos parecen insoportables… pero quiero recordarte que no importa lo que pase siempre debes amarte y amar tu piel 💕.


No busques la perfección ✨, busca la salud de tu piel y los mejores hábitos para sentir bonit@, recuerda no te automediques 🚫.



Regresar al blog